Lomashoes permitirá la devolución de los zapatos que hayas adquirido a través de la shop online, siempre que se cumplan los siguientes requisitos ,si alguno de estos puntos no se cumpliese, Lomashoes puede negarse a dicha devolución:


- Que la devolución se realice en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del calzado.
- Que se siga fielmente el procedimiento de comunicación, aprobación y envío logístico establecido por Lomashoes.
- Que los zapatos no hayan sido usados o dañados en forma alguna.
- Que los zapatos se devuelvan en perfecto estado, en la caja original y con su embalaje en perfecto estado. No se admitirán devoluciones de zapatos que se hayan visto afectados por el mal embalaje del producto por parte del usuario.
- Que no sean zapatos realizados por encargo en tienda, videollamada, teléfono o email.

 

Una vez comprobado que el par de zapatos está en perfecto estado, Lomashoes procederá a reembolsar el precio de los zapatos, menos los gastos de envío, siendo este el importe que se cobró  a la hora de hacer la compra ,  en un plazo de 5-7 días laborables. En caso contrario, Lomashoes te notificaría el rechazo de la devolución y retornará el pedido, cuyo coste sería asumido por el cliente, al domicilio de entrega original. El cliente deberá abonar el transporte íntegro de un pedido cuya devolución haya sido rechazada teniendo obligación de satisfacer ese coste y de recibir el pedido de vuelta. En caso contrario, se entenderá que no deseas disponer de tus zapatos y cedes a Lomashoes su propiedad de forma gratuita, que podrá destruirlos o transmitirlos a un tercero.

El reembolso del precio se realizará por el mismo medio en el que se abonó el pedido.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si quieres devolver tu pedido, deberás contactar con Lomashoes a través de la dirección de email: hola@lomas-shoes.com indicando tu nombre, el número de identificación de tu pedido, que aparecerá en tu confirmación de pedido y una breve descripción del motivo de la devolución:

Una vez que Lomashoes reciba tu solicitud de devolución, deberás acordar con nosotros un día y tramo horario y para gestionar la recogida de tu pedido con nuestro transportista. Deberá conservar su embalaje original. Recuerda que en Europa y otros países, la devolución no tiene ningún coste para nuestros clientes, siempre y cuando los zapatos presenten un defecto de calidad o de fabricación, achacable a Lomashoes. En otro caso, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Limitaciones al derecho de devolución:

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 102 en relación con el artículo 103 c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no resultará de aplicación a los contratos suscritos por Lomashoes con sus clientes, por tratarse de contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, que se exceptúan del derecho de desistimiento.

Las ventajosas condiciones del derecho de devolución que otorga Lomashoes no serán de aplicación a pedidos que pudieran exceder un máximo de 2 pares por pedido (salvo en el primer pedido donde el derecho de devolución garantizada, únicamente corresponderá a un par de zapatos). Una vez aprobado el pedido, debes conocer que, con relación al tercer par y siguientes (segundo par y siguientes, en caso de ser tu primer pedido), sólo tienes derecho al reembolso del 50% del precio de los zapatos que devuelvas. A partir de la cuarta devolución de un pedido (ésta incluida), el usuario pierde el derecho de devolución.

Los bonos-regalo o zapatos personalizados no están sujetos a devoluciones.